Hace unas horas, la mamá de Briggitte Bozzo subió una historia en su cuenta de Instagram en la que avisaba que ahora solo apoyaría a su hija, pues dejaba de ser team mar, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.
La insta-storie la publicó en horas de la tarde del día ayer 9 de septiembre, sin embargo, en horas de la noche realizó un live para negar que lo había publicado.
De acuerdo a lo que contó Ligia Elena Arcila, madre de Briggitte Bozzo, le lograron hackear la cuenta de Instagram y compartir esa historia con la finalidad de hacerla quedar mal y que su hija deje de contar con el apoyo de su equipo.
Ligia Elena Arcila, mamá de Briggitte Bozzo, está organizando una reunión con el team mar
“Empezaron a mandar mensajes raros a mis amigos, hicieron publicaciones, yo jamás publicaría que yo no soy team Mar porque yo soy team mar, mi hija sigue en ese cuarto y hasta el último día que mi hija siga en ese cuarto voy a seguir siendo team Mar”, declaró Ligia Elena Arcila sumamente afectada.
La mamá de Briggitte Bozzo declaró que la última publicación que realizó lo hizo la noche anterior, porque todo el día de ayer se la pasó organizando todo para poder hacer una reunión en favor del team mar y así los fandoms vean que están unidos.
“Acabo de llegar de una junta porque les estoy organizando una fiesta a todos los del equipo mar, estoy organizando y me encuentro con esta sorpresa, me están llamando, yo pensé que era por la última publicación de anoche, donde agradecí a todos por el apoyo”, detalló Ligia Elena Arcila al borde de las lágrimas.
Y agregó: “fue el último comunicado que hice y no es posible que hoy estoy organizando cosas para el team mar porque han llegado muy lejos y me encuentro con esta sorpresa”.