La noche de este lunes hubo prueba de líder en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Agustín Fernández, por tercera semana consecutiva, ganó el reto por encima de su compañero Sian Chiong y de su rival de cuarto, Karime Pindter. El influencer argentino obtuvo de nuevo el beneficio de dormir en la suite de líder.
Sin embargo, en las redes sociales hay toda una polémica armada debido a que los resultados finales de la prueba debieron haber puesto a Karime Pindter como ganadora. Entonces, acusan a La Jefa y a toda la producción de La Casa de los Famosos México, de tener un favoritismo con Agustín, que estaría relacionado con no ser lapidarios con el Cuarto Tierra, ya que no queda casi nadie en este grupo.
La prueba consistía en armar una hamburguesa en el orden en el que lo dictara La Jefa, yendo a buscarlos uno por uno, de un lugar a otro. Participaron Karime, Agustín y Sian. Todos completaron la prueba, pero la ex participante de Acapulco Shore fue la única que lo hizo sin que nunca se le cayera.
Cuando Karime Pindter había terminado el reto y La Jefa anuncio el final de la prueba, Agustín hizo algunos ajustes; ni hablar de Sian, a quien se le cayeron todos los ingredientes mientras armaba el plato.
Sin embargo, para La Jefa el justo ganador fue Agustín, lo que provocó la furia de los fans de La Casa de los Famosos México, absolutamente en todas las redes sociales del programa.
“Robaron el liderazgo a Karime”, “¿Cómo hacemos para votar para que saquen a La Jefa”, “Quieren sacar a alguien de Mar a como de lugar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.