Entretenimiento

Se descalabra el rating de La Casa de los Famosos México; perdió 700k televidentes

El realityshow de Televisa perdió casi un millón de espectadores el domingo pasado

El realityshow de Televisa perdió cientos de miles de espectadores en su gala pasada.
Bajó el rating de La Casa de los Famosos México Descalabro

La Casa de los Famosos México sufrió una pérdida de audiencia el domingo pasado. La segunda temporada del realityshow de Endemol y Televisa atraviesa su peor racha tras el escándalo de la expulsión de Adrián Marcelo por exigencia de los patrocinadores.

Luego de que en Publimetro te contamos que el pasado domingo 8 de septiembre LCDLFMX tuvo casi la mitad de anuncios menos que los que hizo la semana anterior (1 de septiembre) ahora también se ha dado a conocer que el programa de Televisa perdió casi 700 mil espectadores el domingo pasado.

La baja de audiencia coincidió con el primer programa sin Adrián Marcelo y de que sus seguidores en redes aseguraran que bajaría el rating del reality sin la presencia del regiomontano quien sigue sin pronunciarse de manera oficial sobre su salida.

¿Cuál fue el rating de LCDLFMX?

La cuenta de Twiter @produ dedicada a dar información sobre la industria de la televisión y las audiencias publicó el rating más reciente del programa conducido por Galilea Montijo y en que resultó eliminado Ricardo Peralta.

De acuerdo con las cifras de Nielsen Ibope, el programa de Televisa alcanzó 3.91 millones de espectadores el pasado domingo.

Dicha cifra fue menor a los 4.58 millones de espectadores que el programa obtuvo una semana antes, cuando eliminaron a Gomita y Adrián Marcelo estaba nominado.

Perdieron 14.6% de audiencia

Con la polémica de Adrián Marcelo y los patrocinadores, el reality de Televisa perdió 14.63% de audiencia lo cual pone a Televisa en alerta, pues en redes sociales el público manifestó que la gala no les generó ningún interés.

De continuar disminuyendo su audiencia el reality estaría en serios problemas porque se trata de la etapa final del programa donde tendría que reportar sus niveles de audiencia más altos.

El descalabro en rating coincide con la desbandada de anunciantes la cual ha representado pérdidas millonarias para Televisa según han revelado canales de youtube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último