Una vez más, Agustín Fernández se convirtió en líder de la semana de ‘La Casa de los Famosos México’, y con ello, obtuvo la ventaja de subir a la suite. No obstante, dicha habitación fue clausurada hasta el final de la temporada; y con las polémicas recientes en las que varias marcas retiraron su patrocinio del reality surge la pregunta: ¿Ya no hay fondos para la suite del líder?
Tras haber resultado ganador de la prueba del líder del lunes 9 de septiembre, Agustín Fernández subió a la suite para encontrarse con un mensaje: “Estimado habitante líder: ya no gozarás del beneficio de dormir toda la semana en la suite; por lo tanto, te solicito que en este momento tomes este candado, salgas de la habitación, y lo cuelgues de la puerta. Así dejarás oficialmente clausurada la suite del líder hasta el final de la temporada. Muchas gracias, atentamente, La Jefa”.
Cabe destacar, que varias marcas como Rexona, Didi, Unilever, Holanda, Nestlé, Flaming Hot y Bimbo tomaron la decisión de quitar su patrocinio a ‘La Casa de los Famosos’ debido a las polémicas que se vivieron dentro del reality; de esta manera surgió el rumor de que la clausura de la suite de debe a la falta de presupuesto.
¿Por qué se clausuró la suite del líder?
La cuenta de X conocida como ‘La Tía Sandra’ publicó: “Ya no hay presupuesto para la suite de ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que se cerrará y ya no será un beneficio del líder”.
Sin embargo, en los comentarios de dicho post, internautas recordaron que esta es una dinámica que se ha seguido en todas las ediciones del reality. Y es que el año pasado, en la octava semana del concurso, Emilio Osorio se llevó la victoria del último juego para ser el líder de la semana, y Odalys anunció que a partir de las siguientes semanas, las pruebas servirían para definir a los finalistas.