La Casa de los Famosos México tiene dos tipos de vencedores. Están los del Cuarto Mar, que semana a semana ganan más votos y adeptos de parte de los televidentes. Sin embargo, también están los del Cuarto Tierra, que a fuerza de mucha estrategia han ganado en reiteradas ocasiones el reto de líder que les otorga un voto de salvación y la posibilidad de ingresar a la suite exclusiva del reality show de Televisa.
Y aunque ganar los retos y ubicarse como líder es positivo para la competencia, la realidad es que lo que diga el público afuera es lo importante para poder quedarse con el premio mayor. Es por eso que Agustín Fernández le dijo a Sian Chiong: “vamos por el milagro, ha sido un placer, soldado”, ya que sabe que más temprano que tarde llegará el momento en que probablemente sean eliminados.
“Crónicas de una muerte anunciada, pero vamos por el milagro”, añadió Agustín en referencia a que no pierde la esperanza de al menos meterse en la final y competir contra los nombres más fuertes de Cuarto Mar, que por ahora parecen ser Arath de la Torre, Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares y Briggitte Bozzo.
Cerraron la suite de líder
Todo parece indicar que no habrá más ingresos o novedades en La Casa de los Famosos México. Desde esta octava semana de competencia en adelante se seguirá con la misma rutina de eliminar a un habitante hasta llegar a la final del reality show de Televisa, que se trasmite por Las Estrellas.
Esas son las señales que da la producción de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, con sus recientes acciones sobre la suite de líder en el programa. Después de que Agustín ganó el reto de la noche de este lunes, con polémica incluida, La Jefa decidió que a la habitación exclusiva se le ponga un candado de cierre por lo que resta de esta temporada.