Anahí, la reconocida cantante y actriz, ha expresado en una reciente entrevista que ser madre ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. Tras casarse con el político Manuel Velasco en 2015, la artista cumplió su sueño de formar una familia. Hoy, es madre de dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes han traído una inmensa alegría y plenitud a su vida. Ella ha compartido que cada momento con sus hijos es precioso y que disfruta profundamente de su rol como madre.
“¡Ay, felices! Gracias a Dios, muy bien, sanos, creciendo perfecto, muy contentos. Ahora ya en el regreso a clases. Manuel tiene 7 años y Emiliano tiene 4 años. Son, ¿qué te digo? ¡Mi vida entera!”, expresó sobre sus niños.
Mejorar la crianza
Además, Anahí se mantiene informada sobre las tendencias actuales en crianza, buscando siempre lo mejor para sus hijos y su desarrollo. Con su regreso a la televisión y su vida personal en un estado de felicidad y gratitud, representa un ejemplo de cómo equilibrar una exitosa carrera con el papel más valioso para ella: ser madre.
En medio de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa enfatizó que procura siempre estar orientada y busca ayuda cuando sea necesario para tener una crianza con grandes resultados.
“Para mí eso es tener esta vida que siempre soñé tener y que hoy, gracias a Dios, tengo. Y ser su mamá, para mí, es lo más hermoso del mundo. Entonces, cada estampa que yo pegue en una lonchera, lo gozo, el tiempo que esto es, aparte, es rapidísimo. Es mi lugar feliz”, agregó.
La integrante de RBD relató como en entrevistas anteriores, lo difícil de luchar con sus problemas alimenticios, sin embargo, ahora puede decir que es una mujer equilibrada y que logra controlarse.
Los internautas enviaron mensajes a su querida ídolo de siempre por verla actualmente más tranquila.
“Qué bueno que pudo sanar y ahora está feliz con su familia”.
“38 años de carrera, eso está increíble”.
“Me encanta ver a Anahí tan tranquila, en paz y feliz”, son algunos de los comentarios.