Daniel Bisogno hizo su primera aparición pública tras la cirugía de emergencia a la que se sometió, en la que finalmente se realizó un trasplante de hígado por el que ya había estado esperando varios meses.
En la transmisión más reciente de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola informó que Daniel Bisogno ya salió del hospital después de su procedimiento, sin embargo, antes dejó un mensaje para compartir con el público: “Amigos queridos de ‘Ventaneando’, qué gusto que estén aquí conmigo, ya me voy, ya nos vamos”.
“Gracias por el apoyo. Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada, me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual benditamente y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente, gracias de todo corazón”, declaró en un video el apodado ‘Muñeco’.
Aseguró que a pesar de no conocer la identidad de su donador o de su familia, está muy agradecido por la nueva oportunidad de vida que le brindó: “El solo saber que hay gente que a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida decide salvar otras es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente”.
Daniel Bisogno a punto de romper en llanto
El conductor agradeció a diversos sus compañeros en la televisora, destacando a la líder de ‘Ventaneando’: “Estoy muy emocionado, gracias a todos en el foro, por supuesto, gracias a mi Pati Chapoy de mi corazón, siempre mi segunda mamá”. También habló a de su mamá Araceli Bisogno Tapia, lo que le formó un nudo en la garganta.
Al dar sus agradecimientos, también mencionó a Ricardo Salinas Pliego, Benjamín Salinas y Memo Cueva, además de toda la gente que colabora en el canal: “Gracias a toda la gente de Azteca que me ha dado su mano y que estoy benditamente tatuado con esa camiseta de TV Azteca”.
Cuando agradeció a su hija Michaela, el conductor se contuvo de llorar, para finalizar diciendo: “Así que estamos listos y dispuestos para irnos a esta nueva vida, empezar una nueva vida y a seguir siendo el Daniel Bisogno que ustedes quieren y les divierte, y eso jamás va a cambiar. Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba nunca muere”.