Sabine Moussier confesó públicamente que Karime Pindter fue la tercera en discordia en la relación de su sobrino, pues después de besar a la influencer, se enfrentó a conflictos con su prometida al grado en el que su matrimonio se puso en juego.
Fue durante una postgala de ‘La Casa de los Famosos México’ que Sabine Moussier, en compañía de Cecilia Galliano, Mauricio Garza, Potro Caballero y el Borrego Nava, sacó el tema a la conversación: “¿Tú sabías que Karime besó a mi sobrino? Sí, en Acapulco”.
De esta manera continuó con la historia: “Le dijo a la novia y la novia lo truena, y estaban que se casaban, que no, que sí”.
Cecilia Galliano intervino preguntando por el beso que se dieron la actriz y Karime: “¿Besó al sobrino y a la tía?”, a lo que la villana de telenovelas respondió: “Claro, pero conmigo no hubo lengua”.
En el video publicado en el canal oficial de Youtube de ‘El 5′ donde Sabine hace estas declaraciones, internautas dejaron comentarios como: “En verdad que la señora Sabine se quedó bien ardida de Gala, Briggitte y Karime, ya que lo supere y nada de sororidad de su parte”, “Sabine sigue de venenosa afuera, y esa es la buena, imagínense”, “Que deje de molestar a las chicas de Mar”, “La Sabine cada vez nos da más material para fumigar en redes” y “La culpa fue de tu sobrino, él era el comprometido”.
Sabine Moussier quiere polémica en el Team Mar
Durante la misma postgala, se abordó el tema del juego de Briggitte Bozzo y Agustín Fernández, en el que con la boca, la venezolana le retiró crema batida del pezón.
Gala cree que a la persona a la que Briggitte le hizo esto fue a Sian, por lo que Sabine Moussier expresó que le hubiera gustado que en la noche de cine se transmitiera el clip de ese momento: “Tiene que haber esa guerra, tienen que meterse en sus cabezas”.