Después de su última presentación en 2019 en el Festival Vaivén, el famoso dúo musical conformado por Howard y Guy, Disclosure, regresará a México para reencontrarse con sus fanáticos en el emblemático recinto conocido como Pepsi Center WTC.
Disclosure se ha convertido en uno de los dúos musicales más populares dentro de la industria, logrando colaboraciones con artistas de talla internacional como Sam Smith, Lorde, Zedd, Khalid, entre otros. “Latch”, “Omen”, “She’s Gone, Dance On”, “Jaded” y “Looking For Love” son solo algunos de los temas más populares de los hermanos que prometen sorprender a sus fanáticos mexicanos.
Como parte de su actual gira, Disclosure anunció su regreso a México, ya que se presentarán el próximo 5 de octubre en el Pepsi Center WTC, recinto que será testigo de la conexión entre el dúo musical y sus fanáticos.
Preventa y venta general para Disclosure en el Pepsi Center
Al respecto de los detalles, el 17 de septiembre se realizará una venta exclusiva para fans, por otro lado, la preventa para clientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en punto de las 11:00 horas, y tan solo un día después será la venta general en las taquillas del inmueble seleccionado o a través de la página oficial de Ticketmaster.
Hasta el momento se desconocen los precios exactos que tendrán los boletos por secciones, no obstante, de acuerdo con el medio Excélsior, los accesos tendrán un costo que van desde los 950 a los mil 976 pesos mexicanos.
¿Cómo participar para la venta exclusiva a fans?
Los usuarios que quieran acudir al concierto de Disclosure en el Pepsi Center de la Ciudad de México tendrán tres oportunidades para adquirir accesos, destacando la venta exclusiva, a la cual podrán acceder a través de una página que solicitará algunos datos, como correo electrónico, número de teléfono y usuario de alguna red social, como Instagram o TikTok.