La relación entre Gala Montes y Briggitte Bozzo ha ido evolucionando en las ocho semanas que van de La Casa de los Famosos México. Ambas llegaron como amigas inseparables y ahora cualquier motivo, hasta el más mínimo detalle, es detonante suficiente para iniciar una discusión intensa.
Probablemente es que no se soportan, pero eso sólo significa que son como hermanas. Es común hasta en las familias, que dos personas que se quieren mucho no pueden estar tanto tiempo juntas porque empiezan a discutir por cualquier cosa.
Es lo que pareciera pasarles a Gala Montes y a Briggitte Bozzo, quienes después de ocho semanas pelean por cualquier cosa. La discusión más reciente tiene que ver con la convivencia dentro del Cuarto Mar.
Durante las mañanas, es común que la producción de La Casa de los Famosos enciende las luces a una hora específica y todo parece indicar que Briggitte todavía tenía sueño. Entonces, la actriz venezolana comenzó a gritar para que se las apagaran un ratito más.
Eso provocó la ira de Gala, quien la mandó a callar y le reclamó que guardara silencio. Por ese episodio, Briggitte le puso a Montes el apodo de “El Monstruo de la Noche”.
Las dos comenzaron una discusión un poco intensa en plena mañana, que después claramente pasó a segundo plano por el cariño que se tienen ambas.