Mariana Seoane concedió una entrevista para “De primera mano” en la que aprovechó para pedirle disculpas a Pablo Montero por haber hablado de forma negativa de él hace días.
Al parecer, criticó que el cantante no estuviera presente en el estreno de “Perfume de Gardenia”, dando a entender que fue porque se había emborrachado.
Mariana Seoane empezó recordando que tiene una muy buena relación con Pablo Montero y su familia, por lo que tienen la confianza para decirse las verdades en su cara.
Mariana Seoane le recuerda a Pablo Montero que es un cantante y actor talentoso
“Quiero que no deje de ser disciplinado, porque él sí que ha tenido una vida muy difícil. Hay gente que puede perderse en lo que tú quieras y así… Pablo ha sufrido mucho, pero Dios te ama, amor”, declaró Mariana Seoane.
La actriz seguidamente procedió a disculparse con Pablo Montero en caso de que se hubiera sentido ofendido por sus declaraciones, porque no lo hizo con intención de hacerlo sentir mal.
“Yo te quiero pedir públicamente una disculpa si tú entendiste mi comentario de otra forma, porque sí, cuando dije ‘debiste llegar’, es porque tú me lo dirías a mí”, expresó Mariana Seoane.
La conductora del programa “De primera mano” le preguntó si Pablo Montero se había molestado con ella y la actriz aseguró que sí, que no la llamó de inmediato para no ponerse a pelear, pero sí le molestó lo que dijera.
Sin embargo, resultan curiosas las palabras que le dedicó Mariana Seoane a su amigo, puesto que dan a entender que todavía está luchando contra sus adicciones y ha tenido la suerte de seguir consiguiendo trabajo pese a todos los problemas en los que se ha metido por ello y está desaprovechando oportunidades.