Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán se niega a hablar más de la prueba de ADN

Asimismo, aseguró que nunca le ha mentido a Apolo, a quien creía era su hijo, por eso le dijo que no era su padre

Luis Enrique Guzmán se deslinda del robo de las joyas de Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán se deslinda del robo de las joyas de Silvia Pinal (Captura de Pantalla)

En un reciente encuentro con la prensa, Luis Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la prueba de ADN que se realizó hace un par de semanas, para determinar si el hijo que tuvo con su expareja era suyo.

Tomando en cuenta que el año pasado el hijo de Silvia Pinal compartió un comunicado en el que decía que el pequeño Apolo no era su hijo biológico y adjunto los resultados de la prueba de ADN que realizó en Canadá.

Así que los reporteros, aprovechando que estuvieron presentes en el cumpleaños adelantado que le hicieron a su mamá, le volvieron a preguntar a Luis Enrique Guzmán lo que sabía sobre la prueba de ADN, quien le dijo que no quería hablar más de ello, puesto que les toca esperar a que se den a conocer los resultados.

Luis Enrique Guzmán le dijo a Apolo que no era su papá

Luis Enrique Guzmán detalló que los resultados se volvieron a retrasar debido a que los tribunales están en huelga, pero no le queda de otra que esperar y aprovechó para ofrecer unas disculpas al público.

Sabe que muchos se tomaron a mal que le hubiera dicho al pequeño Apolo que no era su papá el día que se volvieron a ver para realizar la prueba de ADN, pero él nunca le ha mentido.

“Yo así lo estaba criando y nunca le dije ninguna mentira y no íbamos a empezar ese día (de la prueba de ADN). Yo prefiero hablarle con la verdad siempre, así lo estaba criando mientras estuvo conmigo”, declaró Luis Enrique Guzmán.

Con respecto a si está dispuesto a encontrar el amor, el hijo de Silvia Pinal contestó que esperara que llegue: “Yo no lo voy a buscar a ningún lado, si llega que llegue, ciscado estoy”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último