René Franco, uno de los panelistas más polémicos de ‘La Casa de los Famosos México’, aceptó que él mismo crea sus propios guiones para las galas del programa, e incluso aceptó que la producción planeó convertir a Adrián Marcelo en el ‘Guasón’.
Usuarios de redes sociales han señalado el favoritismo de René Franco hacia Adrián Marcelo cuando aún era parte del reality, lo que lo convirtió en uno de los panelistas más criticados de LCDLFM.
Ahora en Vivalavi, el conductor de ‘La Taquilla’ no negó que él estuviera involucrado en la creación de guiones para las galas del reality cuando se lo cuestionó Maria Luisa Valdés Doria: “Este año la junta editorial incluye a los panelistas, todos los panelistas. Yo ahí doy mis ideas y digo lo que quiero decir acerca del contenido que viene”.
“El guión lo escribo yo. Yo inventé lo del posicionamiento y quién lo ganaba”, aclaró en el programa de Multimedios.
La producción impuso la imagen del ‘Guason’ a Adrián Marcelo
De la misma manera, explicó que toda la producción de LCDLFM se puso de acuerdo para que Adrián Marcelo adquiriera la imagen del ‘Guasón’: “Yo también, junto con toda la producción habíamos construido al ‘Guasón’ y nos lo mataron a media película”.
También destacó que a pesar de todo, no hay villanos dentro del programa, pues todo se trata de una proyección previamente acordada para entretener al público: “Nadie es un villano, lo estamos construyendo nosotros. Es un show y además se requieren personas con mucho colmillo y mucha experiencia. Ustedes están viendo el show. Todos ya lo compraron, se están divirtiendo”.
Adrián Marcelo fue apodado ‘El Joker Mexicano’ tras su salida voluntaria de LDCLFM, la cual ocurrió después de un fuerte encontronazo con Gala Montes que orilló a diversas marcas como Rexona, Uniliver y Holanda a eliminar su patrocinio del reality.