En las últimas horas, Agustín Fernández se convirtió en uno de los participantes más populares de ‘La Casa de los Famosos México’, especialmente después de que confesara que es papá y que no tiene ningún tipo de relación con él.
El influencer fue uno de los primeros participantes confirmados para entrar a ‘La Casa de los Famosos México’; sin embargo, su carrera en la televisión comenzó tiempo atrás al integrarse a diversos programas, demostrando su versatilidad para adaptarse a un sinfín de formatos y llamar la atención del público.
Agustín Fernández revela que tiene un hijo
Fue durante la gala de nominaciones que Arath de la Torre y Mario Bezares hablaron sobre sus hijos, por lo cual Karime aprovechó el momento para señalar que Agustín también tiene, “Agus por ahí ha de tener dos que cuatro”.
Al respecto de las declaraciones de su compañera, el influencer argentino respondió rápidamente, confesando algo que dejó sorprendidos al resto de los habitantes, “Yo tuve, pero no me hice cargo, fueron por dinero, esa es otra historia para la semana nueve”.
Como era de esperarse surgieron algunas dudas, es por ello que Mario Bezares lo cuestionó sobre si se refería a la venta de espermas, a lo que Agustín respondió que es algo que hizo en varias ocaciones.
Participantes de ‘La Casa de los Famosos México’ protagonizan apasionados besos
Pese a que Gala Montes y Karime Pinter han sido relacionadas sentimentalmente por los fanáticos del programa, la producción intentó mezclar a todos los habitantes con una divertida dinámica de actuación que incluía besos.
Gala Montes y Sian Chiong fueron los primeros en protagonizar un romántico beso, mismo que como era de esperarse generó diversas reacciones entre sus compañeros y en los televidentes que se mantienen atentos al programa.
Posteriormente quienes se robaron la atención fueron Karime y Agustín Fernández, ya que como parte de la escena tuvieron que besarse frente a las cámaras del programa, dejando a un lado la rivalidad que tomó fuerza a lo largo de varias semanas de transmisiones.