Agustín Fernández es uno de los pocos integrantes del Cuarto Tierra que siempre mantuvo una buena relación con los de Mar, dentro de La Casa de los Famosos México.
Quizás su romance con Gala, su buena onda con Karime y el respeto que siempre ha tenido con Arath de la Torre y Mario Bezares, son elementos que lo han hecho mantenerse dentro del reality show de Televisa, que transmite Las Estrellas.
Posiblemente no esté como para ganar el premio mayor de La Casa de los Famosos México, pero ha llegado bastante lejos y está a punto de meterse en la gran final.
Una de las características por las que siempre ha destacado Agustín es por su imponente forma física. Ser fitness es una de las principales virtudes que ha demostrado en sus redes sociales, desde antes de ingresar al programa.
Después de estas ocho semanas, Agustín se ha quejado de cómo ha perdido parte de su trabajo, ya que asegura haber engordado hasta el punto de sentirse “feo”, desde que ingresó al reality show.
“Yo entré guapo al reality. Salgo gordo, con granos, con todo”, dijo el influencer argentino. Así se ve en la actualidad: