Tras haber sido eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’, Sian Chiong fue el cetro de una nueva controversia en redes sociales. Un video que rápidamente se viralizó en internet, mostraba al actor cubano aparentemente besando de manera apasionada a Agustín Fernández, único miembro del Cuarto Tierra que sigue en competencia
Aunque por la vestimenta quedó descartado que el hecho ocurriera durante la Gala de Eliminación del domingo 15 de septiembre, algunos usuarios especularon que se trataba de una emotiva despedida entre Chiong y Fernández, cercano amigo de Nicola Porcella.
¿Fue real el beso entre Agustín Fernández y Sian Chiong?
Luego de que el video recorriera redes sociales y se realizaran diversas especulaciones al respecto, se confirmó finalmente que el material audiovisual es un montaje generado por la Inteligencia Artificial.
Si bien ambos participantes compartieron un momento dentro de las transmisiones del 24/7 en ViX+, en realidad no hubo tal beso durante la Gala del viernes 13 de septiembre.
Sian Chiong es el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’
En la octava Gala de Eliminación de ‘La Casa de los Famosos México 2024′, celebrada el 15 de septiembre, Sian Chiong fue eliminado tras obtener el menos respaldo del público. Galilea Montijo, conductora del programa, anunció el resultado cerca de las once de la noche, marcando el camino hacia la semifinal.
La salida de Chiong estuvo precedida por un “robo de salvación”, en el que Arath de la Torre rescató de Gala Montes, dejando a cuatro participantes en riesgo. Finalmente, Montijo convocó a Chiong y a Briggitte Bozzo para revelar al expulsado.
“Nominados, Briggitte y Sian, les pido que pasen al jardín, ya tengo el sobre con el resultado. El nombre que está dentro del sobre, es de quien abandona la casa esta noche”, dijo la presentadora antes de anunciar la partida del actor, quien había permanecido 57 días en el programa.
Chiong no logró superar a Arath, Bozzo ni a Mario Bezares en votos, tras haber enfrentado dificultades desde la nominación y recibir varias criticas de sus compañeros días antes.