La primera habitante anunciada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, fue Briggitte Bozzo. En ese momento, las impresiones fueron negativas con respecto a la presencia de la actriz venezolana, ya que para muchos no tenía la repercusión suficiente para atrapar al público.
Las cosas cambiaron mucho en las últimas ocho semanas, ya que hoy por hoy es una de las favoritas a ganar La Casa de los Famosos México. Y no sólo eso, la joven actriz ha sido la única habitante que ha estado en casi todas las nominaciones del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
Entonces, eso demuestra que Briggitte Bozzo es una de las participantes favoritas del programa y de las menos preferidas de sus compañeros dentro de la casa, ya que siempre la nominaron para que apareciera en la placa.
Recientemente logró superar una nominación más y se salvó justo en la penúltima semana, antes de que se comiencen a anunciar a los finalistas de La Casa de los Famosos México.
A pesar de haber jugado de manera magistral dentro de La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo confesó que no quiere volver a hacer realitys show. Dijo sentirse inútil en estas últimas semanas y está loca por salir. “Prefiero actuar, cantar... Quiero hacer algo y no está aquí”, expresó la actriz venezolana.