Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a divorciar. Al menos eso es lo que indica el trámite iniciado por la actriz y cantante, en un tribunal de Los Ángeles, el pasado 20 de agosto. Sin embargo, acaban de enviar mensajes muy confusos a sus fans, ya que aparecieron juntos en un encuentro familiar, en el que supuestamente hasta se habrían estado besando.
La información proviene de un paparazi que informó al portal estadounidense Page Six. La situación es que Ben Affleck, con sus dos hijos y Jennifer Lopez, con sus gemelos, se reencontraron en el Beverly Hills Hotel en California, con la intención de que los niños mantengan la buena relación que ya habían cosechado.
De hecho, se dijo que hasta Jennifer Garner, ex de Ben y mamá de sus hijos (y de buena relación con JLo) también estaba. Lo extraño del asunto es que la fuente dijo que vio a Lopez y a Affleck muy cariñosos.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, dijo la fuente al medio antes citado, según recoge la revista Quién.
Este mismo reporte recogió todos los detalles, ya que informó que Jennifer Lopez tenía puesto su anillo de compromiso, elemento que descoloca a todos los fans de “Bennifer”.