La Casa de los Famosos México ya tiene inscrito el primer nombre en la lista de finalistas de esta segunda temporada. Karime Pindter se quedó con el boleto dorado que le dio el pase directo a la definición del reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
Tal y como lo habíamos adelantado, el primer boleto de finalista se definió por medio del azar, en una competencia organizada la noche de este lunes 16 de septiembre. Los actuales habitantes de La Casa de los Famosos México (Gala Montes, Arath de la Torre, Karime Pindter, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Agustín Fernández) fueron puestos en una mesa larga con unas misteriosas cajas.
En una de ellas estaba escondido el primer boleto de finalista y cada uno fue abriendo la que le tocó para conocer su destino. Al final quedaron Karime y Mario para definir a cuál de los dos le tocaba el boleto dorado.
En el momento que Karime abre si caja se encontró una piedra dorada y pensó que había perdido, sin embargo, le avisaron que debajo estaba el boleto y fue entonces cuando estalló de alegría.
Karime saltó y gritó. Primero fue a abrazar a Galilea Montijo, organizadora del juego, y esta después la invitó a celebrar con sus compañeros. Todo Cuarto Mar se abrazó y Agustín se quedó a un costado. Sin embargo tuvieron un gesto con él y lo invitaron a sumarse al festejo grupal.