En un reciente encuentro con la prensa, Alejandra Guzmán arremetió fuertemente en contra de Ninel Conde y aseguró que gracias a todo el dinero que se ha robado, puede costear todas sus cirugías.
Los reporteros quisieron saber la opinión de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, sobre el “nuevo” rostro del Bombón Asesino tras someterse a otra cirugía estética hace semanas.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”, expresó Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán podría referirse a la controversia con la expareja de Ninel Conde, Larry Ramos
Alejandra Guzmán se retiró de la entrevista después de despotricar contra Ninel Conde, por lo que no aclaró lo del robo que habría cometido, sin embargo, se especula que podría estar relacionado con el escándalo de su expareja, Larry Ramos.
En el 2021, la cantante reveló en “Ventaneando” que el empresario colombiano le quedó debiendo 4 millones de dólares, aunque por recomendación de su equipo legal no pudo compartir más detalles de este caso.
“No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó Alejandra Guzmán en aquel entonces.
Se dice que Larry Ramos le prometió a la cantante que el incrementaría la cantidad de dinero que le prestó gracias a una “red de negocios piramidales”, no obstante, nunca recibió dinero de ello y ahora estaría implicando a Ninel Conde en este caso.