En un reciente encuentro con la prensa, Andrea Legarreta respondió a los rumores que afirman que su hija Mía Rubín se casó en secreto con su novio Tarik Othón y que en estos momentos se encuentran en su luna de miel.
Fue a raíz de las publicaciones que compartió la pareja de su viaje a Grecia hace semanas, que se empezó a especular que no se trató de un viaje normal, sino de una luna de miel porque contrajeron nupcias en secreto.
Hace días, curiosamente, Andrea Legarreta le contó a la prensa que no le gustaría que su hija Mía Rubín se llegara a casar tan joven, sobre todo porque Tarik Othón es su primer novio, aunque lo tienen todo a su favor para formalizar su relación con él en el futuro.
Andrea Legarreta dice que esos rumores los inventó la prensa para llenar un espacio
“Yo creo que a veces tienen que llenar espacios ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones, pero bueno, cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”, empezó a decir Andrea Legarreta acerca de la supuesta boda secreta entre su hija Mía Rubín y su novio Tarik Othón.
Y agregó: “Hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una familia muy bonita (...) Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y bueno, que viva el amor”.
Andrea Legarreta también comentó que estos rumores de boda secreta entre su hija Mía Rubín y su novio Tarik Othón se los inventó la prensa, porque necesitaban llenar un espacio en sus publicaciones, redes o notas.
“Así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar”, sentenció la conductora principal de “Hoy”.