La séptima y octava semana de La Casa de los Famosos México han sido las más emotivas en todo lo que va de reality. Ya tuvimos la visita de la hija de Arath de la Torre y el llamado del papá de Agustín Fernández, que se comunicó desde Argentina. Pero la sorpresa que más impactó en las redes sociales fue la aparición de Brenda Bezares, para disfrutar y festejar el aniversario de bodas número 33 con Mario.
Decir 33 años es mucho. Así que la producción no podía permitir que ambos lo pasaran separados. Al principio le hicieron creer a Mario que había recibido una llamada de su esposa y ella misma lo mandó a subir a la suite de líder para darle la sorpresa de que lo estaba esperando en persona.
El abrazo y la cantidad de besos que se dieron son una lección de amor, la demostración que historias como estas todavía son posibles. Mario sabía que iba a pasar el aniversario de su boda dentro de La Casa de los Famosos México, por eso le pidió a la producción que le hiciera el favor de entregarle una carta a su esposa.
No se la entregaron, sino que se la escondieron dentro de la suite de líder para que fuese él mismo quien se la diera. “Feliz aniversario, estoy temblando. 33 años es un buen comienzo para seguirte amando”, dice la hermosa carta de Mario a Brenda.