La recta final de La Casa de los Famosos México suele ser la peor para los habitantes que quedan con vida en la competencia. El encierro suele intensificar los sentimientos y afecta la salud mental de quienes están dentro del reality show. Todo esta situación se ha hecho un poco más llevadero en esta segunda temporada, gracias a la siempre asertiva palabra y consejo de Mario Bezares.
Briggitte Bozzo estaba triste por el encierro de La Casa de los Famosos y afortunadamente tuvo cerca a Mario, quien sin dudarlo le dijo unas palabras que seguramente fueron un apapacho al corazón.
“Han sido muy pocos los días que se me han hecho realmente pesados. Tienes que entretenerte con cosas. La cocina es una terapia ocupacional padrísima. Vamos a cocinar, yo te digo que vas haciendo y tu lo vas haciendo, tu sazonas y todo, lo calientas. Hay que buscar tareas para que no te claves. Cuando te sientas así acércate a platicar y hablamos cualquier tontería. Eres una jovencita preciosa, muy inteligente. Busca almacenar tus cosas bonitas, cuando haces eso lo negativo se empieza a perder”, dijo Mario a Briggitte.
Los fans reaccionaron sorprendidos y destacando la experiencia de Mario Bezares. “Es el oráculo del conocimiento, Mayito”, “Quiero tener siempre a un Mayito a mi lado para cada vez que me sienta triste”, “La sabiduría siempre ayuda”, “Tenemos que hacer ganador a ese señor precioso”, fueron algunos de los comentarios de los fans de La Casa de los Famosos México.