La segunda temporada de La Casa de los Famosos México dio un giro inesperado, justo en la recta final de la competencia. Cuando todo parecía indicar que Agustín Fernández iba a ser el próximo eliminado de este domingo, lo que dejaba a todo Cuarto Mar como finalista, la producción aplicó una dosis de rigurosidad en las reglas y le dio un último respiro al influencer argentino.
Este miércoles hubo gala de nominados en el reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas. Todo Cuarto Mar le dio tres votos a Agustín para que de ninguna forma quedara fuera de la placa.
De los cinco habitantes elegibles para la placa (Karime no cuenta porque ya es finalista) cuatro iban a quedar nominados. El restante iba a pasar directo a la final.
La mala noticia para el Cuarto Mar fue que por haber votado bajo el método “agujas del reloj”, todos quedaron automáticamente nominados. Entonces, como deben llegar cuatro a la placa del domingo, uno saldrá si gana el reto de salvación.
¿Qué debe hacer Agustín para salir de la placa de nominados?
Si Agustín quiere seguir en competencia para ir por el premio mayor de La Casa de los Famosos México, debe ganar el reto de salvación este viernes. Eso lo convertirá el finalista del reality.
Otra opción, mucho menos viable, es que vaya a la ronda de nominados y logre ganar los votos que lo mantengan en la casa.