El show que Adrián Marcelo y La Mole tenían preparado en el Pepsi Center fue cancelado tras las polémicas que protagonizó el exconductor de Multimedios en ‘La Casa de los Famosos México’. Ante los hechos, La Mole utilizó su plataforma en redes sociales para desahogarse.
Adrián Marcelo se convirtió en una de las celebridades más polémicas de México tras sus paso por LCDLFM; en más de un ocasión fue señalado de misógino dentro del reality, por lo que usuarios de redes sociales optaron por ‘funarlo’.
De esta manera, no solo provocó que diversas marcas eliminaran su patrocinio del programa, sino al salir se enfrentó a la cancelación de dos de sus shows titulados ‘Hermanos de Leche’, los cuales estaban programados para llevarse a cabo en los primeros días de noviembre.
El gobierno de Zapopan fue el primero en anunciar que ‘Hermanos de Leche’ no se llevaría a cabo en dicha ciudad, por lo que el Pepsi Center se unió a la causa con comunicado en redes sociales: “Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto, por tal motivo el show ‘Hermanos de Leche’ programado para el próximo mes será cancelado”.
La Mole estalla ante cancelación de ‘Hermanos de Leche’ en el Pepsi Center
Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’ ocupó su cuenta oficial de X para exponer su punto de vista: “Cancelados por todos lados, ¿Algún país primer mundista que nos dé la oportunidad de trabajar? Porque en México no existe la libre expresión”.
Después de la publicación mencionada, le siguieron dos más: “Cómo se me antojó una Pepsi bien helada” y “Acuérdense que vivimos en país donde no le exigimos al político, le exigimos al comediante para que cambie el rumbo de las cosas. Te quiero mucho México”.
Usuarios de dicha red social dejaron comentarios en sus posts: “Tu mejor amigo dijo que no tenía nada qué perder, ¿entonces por qué te quejas?”, “El primer mundo dejó de estar ‘preparado’ o tolerando su tipo de humor hace décadas. Dudo que les tiren paro”, “¡Aguas con lo que dices! Mole, la corriente te está llevando”, “Sí existe la libertad de expresión, pero tiene límites” y “La libre expresión la tienes, solo que nadie está obligado a prestarte su espacio para decir tus burradas”.