La periodista y conductora Paola Rojas, quien recientemente anunció su salida del programa Netas Divinas, se mostró profundamente conmovida por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras hacer pública salida. A través de sus redes sociales, Rojas expresó su agradecimiento por los mensajes solidarios y amorosos que ha recibido desde que se dio a conocer su partida.
En un emotivo mensaje, Rojas destacó la conexión que ha mantenido con el público, afirmando que va más allá de una pantalla o un micrófono. “Es valiosísimo para mí sentir que estamos conectados”, comentó, mostrando su aprecio por el afecto recibido.
Reconoce a las integrantes de Netas Divinas
Asimismo, la conductora aprovechó para reconocer a las integrantes de la primera generación del programa, mencionando a figuras como Luz María Zetina, Sherlyn y Alessandra Rosaldo, a quienes atribuyó gran parte del éxito de Netas Divinas. Rojas también expresó su gratitud hacia Martha Figueroa, creadora del concepto del programa.
“Sin esas mujeres, la potencia de Netas divinas no se explica. Marta Figueroa también, que además es la creadora del concepto de Netas Divinas. Así que gracias a cada una de ellas, a todos los involucrados y a ustedes por su cariño inmenso. La verdad es que me llenan el alma, los quiero mucho, los quiero fuere y los leo agradecida, los leo con el corazón contento y con el alma profundamente agradecida y emocionada. Gracias y hasta muy pronto”, expresó en un video desde su cuenta de instagram.
Finalmente, Paola Rojas se despidió con palabras de cariño para su audiencia, afirmando sentirse “con el alma profundamente agradecida y emocionada” por todo el apoyo brindado, y dejó abierta la posibilidad de futuros proyectos.