Alejandra Guzmán no tardó en pronunciarse sobre los resultados de la prueba de ADN que se efectuó su hermano con el hijo de Mayela Laguna y que confirmó lo que llevaban meses diciendo, que Apolo no era su suyo.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, dice el comunicado que compartió la expareja de Luis Enrique Guzmán.
Para Alejandra Guzmán, estos resultados comprueban lo maquiavélica que es su excuñada Mayela Laguna, ya que para ella es más que evidente que planificó todo el engaño de la paternidad para obtener dinero de su familia.
Alejandra Guzmán dice que Mayela Laguna pensó y orquestó un plan para aprovecharse de su hermano
“No es muy agradable hablar del tema para mí. Sí fue un engaño muy doloroso”, expresó Alejandra Guzmán de los resultados de la prueba de ADN que confirman que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo.
Y agregó: “¿Sabes qué te libera? Cuando sabes qué está pasando y por qué está pasando. Sé de dónde viene, sé cómo se hizo, cómo se orquestó y se pensó. Gracias a Dios (Luis Enrique) está bien, que ya salió, que lo sacó su abogado”.
Alejandra Guzmán cree que la hipótesis de su hermano sobre Mayela Laguna es cierta, pues fue capaz de utilizar a su hijo y sostener el engaño hasta el final, sabiendo que los resultados serían negativos.
“La personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida. Él es un angelito, y siempre le vamos a decir la verdad, siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados”, sentenció la cantante con respecto a este tema.