Gala Montes anota su nombre en la lista de los finalistas de La Casa de los Famosos México. La actriz mexicana logró el boleto dorado tras competir en un emocionante reto, en el que luchó contra su amiga, Briggitte Bozzo. Acompaña a Karime como la segunda con el ticket dorado para competir por el reality show de Televisa, que se transmite por Las Estrellas.
Había un miedo entre los fans de La Casa de los Famosos México, quienes desde hace al menos seis semanas intentan llevar a todo el Cuarto Mar hacia la final. Lo que ocurrió la noche de este jueves los deja un paso más cerca de dicho objetivo, ya que el único habitante de Tierra, Agustín Fernández, está en la placa de nominados.
Este domingo habrá ronda de eliminaciones, la última de esta temporada, y el influencer argentino competirá contra Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Gala a la final: el reto contra Briggitte
El reto para ganarse el voto de salvación de la placa de nominados, que automáticamente daba el pase a la final, consistía en lanzar una pelota por un tobogán, que daba hacia una ruleta con cuatro puntajes (1, 2, 3 y 4). Donde cayera la esférica iba sumando para el lanzador.
Todo se definió entre Briggitte y Gala, y la suerte acompañó a la mexicana de 24 años de esta manera: