La segunda temporada de La Casa de los Famosos México tuvo un hecho bastante extraño, en la historia de estos formatos de reality show. Y es que todos los habitantes de un solo Cuarto (Team Mar) tuvieran un apoyo unánime desde el primer día de la competencia hasta el final. Todos los fans del programa crearon una especie de rechazo hacia todos los integrantes del Team Tierra, con la única excepción de que Agustín Fernández fue el único que lo pudo revertir.
El influencer argentino y su amistad con Adrián Marcelo, uno de los villanos más oscuros de la televisión actual, hicieron que su popularidad se viniera abajo. Sin embargo, Agustín lograba continuar semana a semana, después de ganar la inmunidad por líder.
Eso hizo que, poco a poco, desarrollara una relación especial con sus compañeros del otro cuarto, en especial con Gala Montes, con quien sostuvo un romance. Pero además de los besos apasionados que se dio, en serio, con la actriz mexicana, el argentino forjó un lazo con Mario Bezares y con Arath de la Torre.
Intentó desayunar con ambos en cada mañana y recogió la experiencia de esta par de “zorros viejos” de la TV en México.
A pesar de que quedó eliminado en la última ronda de nominados, Agustín Fernández se ganó el cariño de los fans del Cuarto Mar, logrando revertir la imagen negativa que se había creado sobre su sombra, por pertenecer a Tierra.
“Él si me cae bien me da cosita por él”, “Agus es el único de Tierra que cae súper bien”, “Agustina fue el mas rescatable de Tierra”, “Me alegra mucho que a Agustín lo haya recibido su papá, alguien que de verdad lo ama. Porque va a ser duro para él las entrevistas que vienen. Qué bueno que se sienta acompañado y confortado”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en favor del argentino, en las redes sociales del programa.