Por muy extraño que parezca, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene más rumores positivos desde el pasado 20 de agosto, fecha en la que se hizo pública la introducción de una demanda de divorcio.
Ben ha sido visto sonriente y J Lo enfocada en sus proyectos laborales. De hecho, la noticia de divorcio elevó los rumores de reconciliación, a pesar de que ambos ya no están viviendo juntos, porque Affleck fue visto sacando sus cosas de la casa que compartían juntos.
Nadie puede asegurar que la reconciliación sea un hecho. Medios estadounidenses aseguran que el buen trato entre ambos viene relacionado con que quieren dejar una buena imagen con los hijos que J Lo tuvo con Marc Anthony, y los que Ben tuvo con Jennifer Garner. Los jóvenes se llevan bien entre ellos y por lo tanto Lopez y Affleck quieren que esa relación siga de la misma manera.
Sin embargo, más allá de que quieran llevar la fiesta en paz, hay rumores dando vueltas desde principios de la semana pasada, que dicen que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos mientras se estaban besando.
Dicho encuentro (y las supuestas muestras de cariño) se habría dado en una reunión familiar el fin de semana antepasado. “Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, dijeron en ese entonces fuentes de medios estadounidenses.
Jennifer todavía no ha borrado algunas de sus publicaciones dedicadas a Ben, una prueba de que algo hay todavía entre ellos.