El 30 de junio del 2024 es una fecha que quedará marcada en la vida de José Eduardo Derbez y Paola Dalay para toda la vida. Ese día llegó al mundo Tessa, la primera hija de la pareja. Pero además, el nacimiento de la bebé provocó que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez limaran asperezas, después de años alejados, por conflictos relacionados a la crianza del único hijo que tienen en común.
Eugenio Derbez se alejó por unos años de su hijo por diferencias con Victoria Ruffo. Eso generó toda una polémica, en la que incluso se hablaron temas de manutención legal. Durante esa época, Omar Fayad, actual esposo de la actriz, fue una especie de figura paterna para José Eduardo.
Es por eso que, aunque sea un poco tarde, Eugenio decidió agradecer públicamente al político por haber ocupado el lugar que él debió ejercer como padre biológico de José Eduardo Derbez.
“Estoy muy agradecido con Omar, porque yo creo que le dio mucho balance a mi hijo creo que le dio, le dio primero que nada, mucha protección, cosa que siempre le agradeceré”, dijo Eugenio según reseña de Telemundo. Añade que José Eduardo siempre le contaba cosas muy positivas de Omar, eso es algo que expresa no tener “con qué pagárselo”.
“Me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo y ahora que veo que tiene mucho mi sentido del humor, digo, qué hubiera sido de José Eduardo si hubiera crecido conmigo, quizás hubiéramos sido mucho más afines, hubiera tenido más mi sentido del humor”, sostuvo Eugenio.