La segunda temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLF) ya vive la última semana tras el noveno eliminado Agustín Fernández, quien perdió la oportunidad de avanzar y convertirse en uno de los finalistas.
Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Mario Bezares han logrado una complicidad. Ahora, el público tendrá en sus manos la decisión del habitante que se llevará el premio de cuatro millones de pesos.
Los cinco finalistas del reality show más visto de la televisión están a unos días de abandonar la casa. El público ya realiza sus apuestas en las redes sociales y muchos exponen su tristeza porque ya termina el ciclo de la segunda temporada.
Este domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la última gala de eliminación con varias sorpresas e invitados especiales. Además de la televisión, la final de también se proyectará en varias salas de cine del país (Cinemex y Cinépolis).
La votación para elegir al ganador de la segunda temporada ya está abierta, el quinto finalista saldrá de la casa el próximo miércoles 25 de septiembre.
Arath de la Torre
El actor y comediante mexicano de 49 años, ha participado en telenovelas, realities shows, programas unitarios y series. El también conductor de Hoy pasó por momentos complicados, debido a sus problemas económicos y de adicción. El propio de De la Torre ha confesado que si gana el premio será para invertirlo en la educación de sus hijos y como fondo de ahorro familiar. En la últimos días ha señalado que le gustaría que ganara Mario Bezares, como una forma de hacer justicia.
Karime Pindter
Durante 10 temporadas, Karime participó en Acapulco Shore, hasta que un día decidió alejarse de la fiesta y los excesos, para desarrollar sus proyectos de negocios y su vida como influencer y travel vlogger. Desde que se confirmó su participación, la influencer dijo: “Estoy emocionada, ya quiero entrar, estoy lista, muy feliz. Quiero dar diversión, buena vibra, risas y desmadre”.
Pindter ha sorprendido a sus compañeros con su manera de ser, y ya prometió un viaje y hasta un tatuaje para sellar la amistad del Cuarto Mar.
Mario Bezares
Figura polémica en México, con una carrera que incluye el baile, la actuación y la conducción, reveló antes de entrar que el reality show será una buena oportunidad de que la gente lo conozca.
“Yo voy a entrar tal y como soy. Soy una persona súper tranquila, alivianada y nada liosa; feliz, contenta y voy a entrar así. Creo que La Casa de los Famoso va a ser muy importante para mí, porque voy a quitarme todas esas etiquetas que me han colocado sin ser ciertas”, explicó.
Con 46 años de carrera, el también conocido como Mayito ha transformado lo que la gente piensa de él, por sus acciones, compañerismo y consejos dentro de la casa. “Creo que va a ser muy importante para mí, porque voy a quitarme todas esas etiquetas que me han colocado sin ser ciertas. Hay muchas especulaciones y mentiras que se han formado a través de mi vida. Voy a intentar (...), no soy una monedita de oro ni soy un artículo de fe, pero quiero que conozcan realmente a Mario Bezares”, reveló antes de entrar.
Gala Montes
Conocida por su trayectoria en la actuación y la música, se ha convertido en una de las favoritas en la actual temporada de La Casa de los Famosos. Desde su ingreso al reality, la actriz demostró no solo su carisma y talento, sino también una mujer que alza la voz que la colocó en el centro de las conversaciones tanto dentro como fuera de la casa.
Briggitte Bozzo
Su paso por el reality ha estado plegado de dramas y risas. Desde la primera semana lloró por la indiferencia con la que siempre la intentaron ver de menos y por cómo incluso la llevaron al punto de sacarla del cuarto Tierra, no tuvo más remedio que integrarse al Cuarto Mar, en donde al fin encontró amigos, aliados y protección. Ahora, es la habitante más joven que ha expuesto sus debilidades y fortalezas.
PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.