Marie Claire Harp no apareció este martes junto a Pablo Chagra. La conductora de TUDN y exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México se robó el show la semana pasada.
Marie Claire fue la conductora invitada a la transmisión de redes sociales que conduce Pablo Chagra y quien se hacía acompañar de Shanik Berman. Sin embargo el martes 17 de septiembre los acompañó la guapa conductora venezolana quien ya había sido invitada en algunas galas de Vix y Las Estrellas.
La modelo se ganó el reconocimiento de las redes sociales por haber sido la única que leyó los duros cuestionamientos que el público que estaba conectado en vivo le hacían al actor cubano.
¿Fue castigada por pregunta incómoda?
Fue al final de la transmisión cuando Marie Claire dijo que la gente le estaba solicitando que le preguntara a Sian acerca de la polémica de Paola Durante y aseguró que no sabía a que se referían (que le había introducido una cuchara).
Inmediatamente Maria Claire dijo que la productora le había comentado por el ‘chícharo’ que ese tema se aclararía en privado por lo que Pablo Chagra y Shanik Berman cambiaron el tema.
Sin embargo las caras de burla de Marie claire se viralizaron, sobre todo después de que Sian intentara burlarse de ella al recordarle que fue la primera eliminada de la primera temporada del reality, a lo que la venezolana le contestó que diferencia suya, ella ya salió con trabajo.
Desinvitada
Tras la blanda entrevista que ‘Cuéntamelo Ya’ le hizo a Agustín Fernández los internautas esperaban que Marie Claire le dijera sus verdades a Agustín y les mostraran los videos de sus peores momentos.
Pero la transmisión del pasado 24 de septiembre no contó con la presencia de la exnovia de José Manuel Figueroa y en su lugar apareció Ricardo Peralta.
Dicho cambio provocó reacciones en los comentarios del video donde cuestionaron si la producción castigó a Marie Claire por haber incomodado al invitado.
Además de que expresaron su disgusto con que Ricardo estuviera en el vivo junto a Chagra.
Hasta el momento la presentadora no ha aclarado si sus compromisos con el realityshow ya se terminaron.