Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, participó en una gala de Vix de ‘La Casa de los Famosos México’, en la que le declaró su amor a Cecilia Galliano y le regaló un ramo de girasoles; incluso se arrodilló para pedirle que fueran juntos a Monterrey, con lo que la argentina no pudo evitar emocionarse.
El hijo de Mario Bezares, mejor conocido como Bzars, conversó con Mauricio Garza y Cecilia Galliano sobre la participación de su padre en LCDLFM y destacó las razones por las que el conductor de ‘Acábatelo’ debía llevarse a casa los 4 millones de pesos que se le otorgan al ganador del reality.
Alejandro Bezares se arrodilla frente a Cecilia Galliano
El DJ llevaba consigo una ramo de girasoles, por lo que la actriz le preguntó: “¿Y esas flores para quién son?”, a lo que Alejandro respondió: “Para ti, preciosa”.
Cecilia Galliano se mostró sorprendida por el regalo, por lo que el hijo de Mayito procedió a dedicarle unas palabras: “Me encantas, gracias por recibirme en tu programa, es un gesto de amor, es un gesto de esperanza, es un gesto bonito”.
Montserrat Oliver le preguntó si eso se lo había enseñado su papá y Alejandro confirmó: “Mi padre me enseñó a ser un caballero”.
Por su lado, Mauricio Garza destacó que es la primera vez en todas las transmisiones del programa que ve a Cecilia emocionarse de esa manera: “En 56 programas nunca había visto que le brillaras a Ceci los ojos de esta manera y que le palpitara tanto su corazón”.
De esta manera, Alejandro procedió a hincarse frente a la conductora y le hizo una solicitud: “Cecilia, vamos a Monterrey por favor”, a lo que la argentina aceptó y le comentó que en su agenda ya tenía planeado un viaje a dicha ciudad: “Sí, ahí voy a estar el 5″.