Adrián Marcelo, conocido por su humor característico, ha generado un nuevo tema de conversación con su reciente parodia de “La Casa de los Famosos México”. Al parecer el conductor no se cansa de crear contenido y estar en el top del entretenimiento. Ahora, reaparece en redes sociales y no era para hablar cosas lindas del show del que se fue sin retorno, sino por el contrario.
Se burla de LCDLF
Utilizando su canal de YouTube, Marcelo recreó momentos memorables del reality show, exagerando situaciones y personajes, lo que refleja su indiferencia ante las críticas y cancelaciones que ha enfrentado tras su salida del programa.
En el video llamado “La vida después de la casa”, el hombre de origen regiomontano aparece realizando todas las tareas que solía llevar a cabo dentro de la casa, como interactuar con las cámaras para expresar sus saludos y sus descuidos, incluyendo las nominaciones. Sin embargo, no solo eso, sino que también se burla de las controversias que generó en su propia habitación, como el caso de Mariana que escondía la comida para evitar la escasez.
Sin embargo, uno de los momentos más controversiales fue cuando descubrió la presencia de dos de sus excompañeros, Shanik Berman y Mario Bezares. En un principio, parece ofrecer disculpas al influyente, ya que después de ser eliminada de la competición, la periodista de televisión se enfrentó al influencer debido a una broma pesada sobre la muerte de su hijo.
Para muchos, Adrián Marcelo no fue bien visto desde sus inicios en el programa. Su forma de ser, llevó a más de uno a pensar que no era el personaje indicado para estar en el show. Otros le siguen dando el apoyo.
¿De vuelta al ‘Radar’?
A pesar de que Marcelo no mencionó directamente su programa Radar, al final del video se mostró una mano con un micrófono y una cifra inusual que llevó a sus seguidores a creer que las transmisiones se reiniciarán el próximo 10 de octubre, con el nombre “10-10″.