Ana María Alvarado exhibió un error que habría cometido el papá de Karime Pindter cuando ingresó a ‘La Casa de los Famosos México’, pues habría revelado uno que una de las reglas más importantes del reality fue incumplida por su hija, lo que generó opiniones divididas en redes sociales.
Los habitantes de LCDLFM tienen estrictamente prohibido tener contacto con el mundo exterior, por lo que no pueden ver televisión y mucho menos tener un teléfono celular. De esta manera, no habría forma de obtener alguna ventaja sobre sus competidores por los 4 millones de pesos que son parte del reconocimiento para el ganador del reality.
En diversas ocasiones internautas han señalado la aparición de teléfonos inteligentes en el reality, sin embargo, la producción nunca se ha pronunciado respecto a los rumores que involucran comunicación con el exterior.
Papá de Karime habría confesado que se mensajea con ella por WhatsApp
Durante su ingreso a LCDLFM, los familiares de los habitantes dedicaron unas palabras. Cuando fue el turno del papá de Karime, insinuó mantener comunicación con la Matrioshka a través de Whatsapp, tal como lo denunció Ana María Alvarado en TikTok: “‘Tú vas a ganar mija, como yo te dije en los whats’, luego se da cuenta que la riega y ya siguió platicando”.
“Muchos dicen: ‘No, no tiene teléfono adentro’, pero el papá, si ustedes ven esa imagen, claramente le dice: ‘los mensajes que te mando por whats’”, reiteró la periodista. “Para que vean, ya se confesó, ya se dijo que en los posicionamientos la producción interviene también con los teléfonos”.
Esto generó opiniones divididas entre los usuarios de la red social, pues mientras unos defendieron a Karime, otros mencionaron que el programa es un “fraude”: “Ahora entiendo por qué tan limpio su juego, Mayito ganador”, “Pues sí le manda Whatsapp, pero Karime no los ve”, “No fue así, espero te retractes de lo que dices. Él se refería a que cuando está afuera le escribe diario” y “La Casa es un fraude total y esos cuatro que están son protegidos y los que ‘Telerisa’ manipula a su antojo”.