Paul Stanley fue el protagonista de uno de los momentos más conmovedores que se vivieron en ‘La Casa de los Famosos México’, pues ingresó al reality para dedicarle unas palabras a Mario Bezares que hicieron llorar a más de uno. No obstante, el conductor habría solicitado a la producción que congelara a los habitantes para así evitar abrazar a Mayito y obtener una respuesta de su parte.
La Jefa realizó un ‘freeze’ en LCDLFM para el ingreso de Paul Stanley. El conductor de ‘Hoy’ le dedicó unas palabras a cada uno de los integrantes del Team Mar, no obstante, fue el discurso para Mayito el que conmovió a la audiencia:
“Primero que nada, estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros, y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo y yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones”; y remató diciendo: “Felicidades, lo has hecho muy bien”.
“Paul Stanley fue el único que no abrazó a Mayito”
Según una publicación en Facebook hecha por la página ‘Me encanta Nickelodeon y Disney’ y compartida en el grupo TV Abierta Posteo, Paul habría solicitado a la Jefa que no descongelara a los habitantes durante su visita:
“Paul aceptó entrar después de que Mariana y Ricardo dijeran en televisión nacional que él les había pedido hacerle la vida imposible a Mario. Quiso darle la vuelta a la página y enfrentar la situación que él no dijo jamás. Sin embargo, a pesar de estar listo para el reencuentro dijo no estar listo para un abrazo, ya que está en proceso de sanar”.
La publicación concluyó con las supuestas palabras del conductor: “Entré, lo vi y hablé y le dije cosas que hace mucho me guardé, sin embargo aún no estaba listo para escucharlo, eso ya se hará después y en privado como pude hacerlo con Paola. Mientras quería que él supiera que no hay más rencor. Cuando salga se tocará el tema más a profundidad y si es el momento, abrazo y todo habrá”.
Internautas no dudaron en expresar su opinión, por lo que dejaron comentarios como: “Pero ni su papá lo topaba, puro show”, “¿Sanar qué? Si Mario no le hizo nada a su papá”, “Qué chistoso que el más ofendido es el hijo no reconocido” y “Se hizo solito el problema con Mario, no entiendo qué debería ‘sanar’, pero ok”.