Durante su ingreso a ‘La Casa de los Famosos México’, Paul Stanley le dedicó un discurso a Mario Bezares que conmovió a todo México. Entre lágrimas, el conductor de ‘Hoy’ aseguró estar en paz con Mayito y mencionó que ya soltó el rencor relacionado al asesinato de su padre en 1999, momento al que reaccionó Alejandro Bezares y reveló si cree que Paul fue sincero.
La Jefa de LCDLFM congeló a los habitantes finalistas para permitir el paso de Paul Stanley. Una vez adentro, el conductor le regaló unas palabras a cada uno de los miembros del Team Mar, donde resaltó sus virtudes; sin embargo, fue lo que le dijo a Mario Bezares lo que se robó los reflectores:
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros, y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo y yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones”, se sinceró. “Felicidades, lo has hecho muy bien”.
Alejandro Bezares reacciona a reconciliación de Paul Stanley y Mayito
Medios de comunicación interceptaron a Alejandro Bezares, también conocido por su nombre de DJ ‘Bzars’, y le preguntaron por su reacción ante el encuentro: “Mi niño interior sanó, mucha gracias Paul, muchas gracias a la familia Stanley, siento que se rompió una maldición, siento que es un nuevo capítulo para los Bezares y ese niño de 8 años, ese Alejandrito ya por fin sanó. Sigo en shock, aún no lo supero”.
Aceptó que “berrió como niño chiquito” y agregó: “Así como el Team Mar abrazó a mi papá, la familia Mar me abrazó a mí en el camerino. No estoy acostumbrado a tanto amor sinceramente, fueron 25 años de estigmas, de rechazos, de recibir insultos, burlas, y luego llegar y una ola llena de amor, de apoyo, de comprensión, sigo en shock para reaccionar a todo esto, pero sigo agradecido con Paul Stanley por haberle dado la bendición a mi papá y haber roto esta maldición”.
De la misma manera, confesó que no duda de la sinceridad de las palabras del heredero de Paco Stanley: “Definitivamente, gracias Paul, no tienes idea de cómo sanaste este corazón, sanaste el corazón de mi familia y créeme, lo que necesites aquí estamos. Te deseo todo el amor, todo el éxito a ti y a tu familia siempre”.