La estrella de Televisa generó una comunidad a través de redes sociales, no obstante, su popularidad aumentó por su participación en el reality show, además de ganar simpatía de parte del público por las actitudes y comentarios que tuvieron algunos participantes en su contra.
Revelan cantidad que ganó Briggitte Bozzo por su participación en LCDLFM
Desde el inicio de las transmisiones comenzaron a filtrar el sueldo que ganaba cada uno de los participantes, destacando Briggitte Bozzo por ser una de las menos cobraría por permanecer dentro de la casa, dejando como resultado dudas entre sus seguidores sobre la cifra que recibirá luego de salir del programa.
De acuerdo con diversos medios, Briggitte Bozzo ganaba aproximadamente 150 mil pesos semanales, por lo cual a lo largo de 10 semanas dentro de la casa, la joven actriz cobraría al rededor de un millón y medio de pesos.
Hasta el momento, Arath de la Torre, Gala Montes, Mario Bezares y Karime Pindter siguen dentro de la competencia, por lo cual este domingo 29 de septiembre se dará a conocer al ganador de la competencia que se llevará el maletín que contiene cuatro millones de pesos.
¿Qué premio se llevarán los tres finalistas de ‘La Casa de los Famosos México’?
Como parte de los preparativos de la final de ‘La Casa de los Famosos México’, la jefa pidió que Gala Montes leyera una de las tarjetas de una marca de zapatos que forma parte de los patrocinadores, confirmando que los tres finalistas se llevarán una motocicleta.
“En CKLASS creemos en los amigos de verdad y en la unión, creemos en ti que nos compras, en ti que te esfuerzas en comprar nuestros productos. Por eso CKLASS Motos les regalará a los tres primeros lugares una moto. Felicidades”, dijo la joven actriz.
Como era de esperarse, Arath, Briggitte, Gala, Mario y Karime reaccionaron emocionados por la noticia, tomando en cuenta que la final del programa se realizará a cabo este domingo 29 de septiembre, en donde se conocerá al ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ que se llevará 4 millones de pesos mexicanos.