Falta tantito más de 24 horas para el final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Y justo antes de apagar las luces de esta edición del reality show, los habitantes que ya fueron eliminados se van encontrando afuera. Ese fue el caso de Briggitte Bozzo, quinta finalista, con Mariana Echeverría.
La relación entre estas dos figuras del entretenimiento no fue la mejor. Mariana fue una de las personas que peor trató a la actriz venezolana, ya que intentó hacerle la vida imposible dentro de La Casa de los Famosos México.
Tanto que la misma Briggitte dijo que Mariana es una persona a la que no le gustaría volverse a cruzar jamás en su vida. Sin embargo, por cuestiones de entrevistas y responsabilidades relacionadas a su participación dentro de La Casa de los Famosos México, “Brillitos” tuvo que encontrársela en uno de los programas.
No fue de frente, pero sí se vieron por pantallas. A Briggitte le pidieron que diera su opinión sobre Mariana y todos quedaron sorprendidos con la actitud de la venezolana, ya que a sus 23 años demostró mucha madurez, con respecto a la figura de la comediante de 40 años.
“Creo que eres una excelente madre. Tienes una gran familia y te deseo lo mejor. Y lo dejo por la paz”, dijo Briggitte con una sonrisa.