Los fans y seguidores del mundo del stream siguen sacudidos por la inesperada noticia de divorcio, entre Juan Guarnizo y Ari Gameplays (Abril Garza). Los creadores de contenido sostenían una de las relaciones más sólidas de este mundillo.
Sin embargo, es normal en el mundo entero que las relaciones, por cualquier razón que sea, se termine. Llama la atención que Juan y Ari tenían muchos proyectos juntos, por lo que es lógico que sus seguidores se pregunten qué es lo que va a ocurrir.
Uno de esos proyectos es la casa gigantesca que se está construyendo en Nueva León. ¿Qué sucederá? Es una de las preguntas que más se hacen sus seguidores. El mismo Juan regresó esta semana a los directos para aclarar ese tema, ya que según él mismo dijo es una de las cosas que más le dicen en los comentarios.
“La casa que estábamos construyendo se divide en dos, se va a vender y cada quien está en una casa nueva. Yo sigo en la casa anterior porque tengo que mover un par de cosas”, dijo Juan Guarnizo a sus fans.
Esta casa está diseñada para contar con una sala de cine, alberca, grandes patios, e incluso un estacionamiento.
Aunque la construcción de este espacio inició hace algunos años, hasta el momento no ha finalizado la obra; y ahora con la noticia, los seguidores de la expareja se preguntan cómo repartirán sus bienes, hecho que aún no ha sido aclarado por ninguna de las partes involucradas.