Paul Stanley y Mario Bezares harán las paces esta semana en el programa Hoy. Luego de que el hijo de Paco Stanley entrara a La Casa de los Famosos México en la dinámica de congelados para darles unas palabras a los finalistas, Paul y Mario se volverán a encontrar afuera de la casa.
Debido a que ninguno de los habitantes se podía mover a pesar de lo que les dijera Stanley, cuando se retiró de la casa Bezares le preguntó a la jefa muy conmovidopor qué no lo dejaron abrazarlo.
De inmediato los famosos que se encontraban con Mario (entre ellos Arath de la torre) corrieron a abrazarlo para animarlo pues Paul había manifestado que no tenía interés en hablar con él, a 25 años del asesinato de su padre y por el que Mario estuvo 2 años en prisión tras ser involucrado como sospechoso.
Se guardaron el abrazo
A través de su canal de youtube el comentarista de espectáculos Álex Kaffie quien reveló que este encuentro ocurriría desde que se anunció la presencia de Mario Bezares en el reality, aseguró que Paul Stanley aceptó entrar a la casa con la condición de que fuera en esta dinámica.
Para que Mario Bezares no pudiera decirle nada ni tampoco abrazarlo, sin embargo fuentes de Televisa le hicieron saber a Kaffie que se guardaron el abrazo para el programa ‘Hoy’.
Por lo que es un hecho que Paul Stanley y Mario Bezares se volverán a ver las caras afuera de la casa y lo harán el día que Mario visite el foro de Hoy como parte del tour de medios que darán los finalistas del programa.
Kaffie también dijo que el reencuentro tuvo que ser pospuesto debido al nacimiento de la hija de Paul.
Él pidió el encuentro
En un encuentro con los medios de comunicación Paul aseguró que él fue quien le dio la idea a la productora Rosa María Noguerón de que entrara a ver a Mario.
Cabe mencionar que al momento de realizar el reencuentro con Mario, le aseguró que había ido porque él así lo había querido.