El día después de la final de La Casa de los Famosos México, suele ser el de mayor vacío para los fans. Quienes estaban acostumbrados a ver las ocurrencias de los habitantes, ahora tienen que invertir su tiempo en algún otro show, que difícilmente iguale al que todos estaban acostumbrados del reality show de Televisa.
El campeón de La Casa de los Famosos México fue Mario Bezares, pero hay dos habitantes que lograron ser “las ganadoras del pueblo”, por la calidad de contenido que le dieron a los fans y la enorme cantidad de seguidores que sumaron en las redes sociales.
Hablamos de Gala Montes y Karime Pindter, tercera y segunda finalista respectivamente. “Garime” es un movimiento que se instaló en la cultura popular de las redes sociales. Todos destacan como esta relación entre dos amigas (puede que haya algo más) atrapó a millones de televidentes.
Las redes sociales de Gala y Karime
Las dos habitantes ya eran de las que tenían mayor cantidad de seguidores en Instagram. Sin embargo, el incremento fue brutal y ahora se superaron a sí mismas.
Gala Montes ingresó a La Casa de los Famosos México con 2.9 millones de seguidores, y ahora sale con 4.9 millones. Mientras que Karime Pindter tenía 6.1 millones y ahora acumula 7.8.
Lo de Mario Bezares, ganador de la casa, también es para destacar, ya que ingresó con 311 mil y ahora tiene 2.4 millones de seguidores.