La Casa de los Famosos México tuvo una buena convocatoria en el cine. El pasado domingo se llevó a cabo la final del realityshow de Endemol y Televisa en el que Mario Bezares se coronó como ganador.
Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre fueron quienes se llevaron el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente.
Además de las transmisiones oficiales por Las Estrellas y Vix (streaming) la final fue transmitida en el cine a través de algunas salas de Cinépolis y Cinemex, complejos que comenzaron a vender los boletos desde el pasado martes.
¿Cuántas personas vieron La Casa de los Famosos México en el cine?
La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) dio a conocer el número de asistentes que obtuvo la final del realityshow en las salas de cine, así como la cifra millonaria que recaudó el el programa de Televisa.
A la la final de la segunda temporada de LCDLFMX en la pantalla grande, asistieron 30,233 personas.
Cabe mencionar que las funciones fueron en salas anunciadas previamente tanto por Cinepólis como por Cinemex.
En cuanto a la recaudación, la Canacine informó que la final del programa conducido por Galilea Montijo obtuvo $1.97 millones de pesos.
Es decir, que tuvo una taquilla de casi 2 millones de pesos.
Dichas cifras colocaron al controvertido programa en el lugar 11 de la taquilla del fin de semana, de acuerdo con Expansión.
¿Cuánto costaron las boletos para la transmisión?
En Publimetro te compartimos el precio promedio del costo de las entradas para la función.
Y mientras que en Cinemex las entradas tenían un precio general de $49 pesos, en Cinépolis cambiaban los precios según la zona de la Ciudad de México en la que fue exhibida así como el tipo de sala.
Mientras que en las salas de la zona norte de la CDMX los boletos tenían un costo e 50 pesos, en el área Poniente había las VIP donde el costo de los boletos era de 188 pesos adultos y 178 pesos (niños).
Además en el Cinépolis VIP Gran Terraza Coapa estaba disponible la opción ‘lounge’ para dos personas a un costo de $405 pesos.