El cantante Christian Nodal fue hospitalizado este martes, lo que provocó la reprogramación de su concierto en Pachuca, Hidalgo. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del artista, donde se comunicó que, “por motivos de salud”, el espectáculo que estaba programado para el miércoles 2 de octubre fue pospuesto para el 14 de octubre.
La empresa organizadora del evento añadió que los boletos que adquirieron sus seguidores serán validos para la nueva presentación del esposo de Angela Aguilar.
“Por motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha de dicho evento, reprogramándola para el próximo lunes 14 de octubre, en donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez. Agradecemos el apoyo, cariño y comprensión de todos ustedes”.
¿Por qué fue a dar al hospital?
Horas después de que se dio a conocer que el intérprete de “Adiós amor” se encontraba hospitalizado y que su agencia dejara un vació de información sobre los motivos que lo llevaron a permanecer en un centro médico, en redes sociales y medios de comunicación se empezó a especular sobre la verdad detrás de los “por motivos de salud”.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien mencionó que la combinación del exceso de trabajo al que está sometido y su manera de beber podría ser el motivo de su hospitalización.
“Está en un ritmo muy intenso, con tanto viaje, y además me comentaron que toma mucho cuando está trabajando”, comento el experimentado periodista de espectáculos.
Dicha versión fue respaldada por sus compañeras, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, quienes coincidieron que el estrés y el agotamiento podrían ser el tema que tiene así al esposo de Angela Aguilar.
Finalmente, el que la madre del cantante publicó en sus redes la frase “Cuídemelo bien”, la que indudablemente coincide con el nombre de la canción recién lanzada por Pepe Aguilar, lo que generó otra ola de especulaciones sobre un posible pleito entre suegro y yerno.