Luis Miguel regresó al Estadio Jalisco de Guadalajara como parte de la segunda vuelta de Luis Miguel Tour. Hay que recordar que El Sol ofreció dos shows en diciembre de año pasado en la ciudad.
Con una asistencia menor que sus conciertos pasados, este martes reunió a casi 35 mil personas en el Coloso de Independencia.
El cantante salió solo cinco minutos después de las 21:00 horas, mientras la gente seguía llegando al inmueble. Luis Miguel lució un traje negro con camisa blanca para la primera parte. Más tarde cambiaría a una camisa negra con chaleco para la segunda parte.
Sin dar algún mensaje a sus fans, El Sol, siguió el set list de sus últimos conciertos haciendo gala de su gran voz; además, de más movimientos de cadera que provocaron los gritos y aplausos de los presentes.
Caras y gestos
El Sol realiza los últimos shows de la gira mundial y termina este año en México con 23 presentaciones entre Guadalajara, Aguascalientes, Tampico, Ciudad de México, entre otras ciudades.
El cantante lució feliz y relajado en la velada musical, en la que interpretó 20 temas con su banda y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
Luis Miguel no puede evitar hacer gestos, expresiones y muecas al interpretar sus canciones, algo que no pasa desapercibido entre la gente que acude a sus conciertos.