Mariana Ochoa arremetió fuertemente contra Ari Borovoy en una reciente entrevista, pues afirmó que intentó superar los problemas que tuvieron, no obstante, la arrogancia de su examigo impidió que hicieran las paces.
Todo empezó porque la empresa BOBO Producciones, que representaba a OV7, se apoderó de las redes sociales del grupo sin avisarle a nadie y luego canceló varias presentaciones en el 90′s Pop Tour.
Después de tener un diálogo, el popular grupo decidió cambiar de representante y Mariana Ochoa afirmó que a partir de ese momento estaba dispuesta a dejar todo atrás sobre lo que había sucedido con Ari Borovoy.
Mariana Ochoa dice que la soberbia de Ari Borovoy es tan grande que no cabe por una puerta
“Yo creo que a él le faltó humildad… Nunca tuvo la humildad de decir me equivoque”, expresó Mariana Ochoa de Ari Borovoy, quien fuera uno de sus mejores amigos durante muchos años.
La cantante creyó que convivir en la gira de OV7, los ayudaría a limar asperezas: “hubo muchos ensayos donde yo llegaba a hacerle la plática y le preguntaba por su familia, le chuleaba sus tenis y recibía todo lo contrario”.
Mariana Ochoa estuvo seis meses intentando hacer las paces con Ari Borovoy, si embargo, este seguía reacio en cambiar de actitud: “Yo te perdoné… pero si tu soberbia no cabe por la puerta, pues llégale compadre, lo dejé de intentar y pues ni el hola”.
Cuando les tocaba cantar juntos, su compañero de OV7 prefería mirar a la pared que verla a ella, y ni un “hola” le contestaba cuando lo saludaba, por eso se cansó. Y cree que sabe que él se equivocó con lo que hizo cuando fue el representante de la agrupación, solo que no quiere reconocerlo.