Mario Bezares y Paul Stanley cerraron el ciclo. El ganador de La Casa de los Famosos México acudió este miércoles 2 de octubre con el Team Mar a entrevista con el programa Hoy, del cual es titular el hijo de Paco Stanley.
El primer reencuentro entre ellos fue la semana pasada en el realityshow de Televisa en el que el Bezares no pudo abrazar a Paul pues se encontraba en la dinámica de congelados.
El conductor de televisión manifestó que se quedó con las ganas de abrazarlo por lo que Andrea Legarreta le recordó su deseo durante la entrevista en el matutino y fue cuando los famosos dieron uno de los momentos más importantes de la televisión en décadas.
“Te veo como un hijo”
Tras la invitación de Legarreta para que se reconciliaran, los famosos se dieron un fuerte abrazo en el que Galilea tuvo que narrar lo que estaba sucediendo pues en un inicio ninguno de los dos se decía algo.
Fue al verse a los ojos cuando Bezares le dio un beso a Paul en la mejilla y le dijo que es parte de su vida porque formó parte de algo bello, la etapa en la que trabajaba con su padre.
“Te dejé de ver cuando tenias 11 años, siempre estás en mi corazón yo quería verte” dijo Mario muy conmovido y le comentó que desafortunadamente la prensa le había calentado la cabeza por lo que no se había podido dar el reencuentro antes.
“Y tu gran dolor lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo y hemos sido apabullados; pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo” pronunció Bezares.
El ganador de La Casa de los Famosos México también le dijo a Paul que el nacimiento de su hija Victoria le quitará el dolor que siente y le dará todo el amor que se merece.
MARIO BEZARES Y PAUL STANLEY SE RECONCILIARON EN EL PROGRAMA HOY, TRAS 25 AÑOS DEL ASESINATO DE PACO STANLEY.#MarioBezares #paulstanley #programahoy pic.twitter.com/MHg2P7yDcg
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) October 2, 2024
“Al final uno no tuvo respuestas”
Paul Stanley se mostró muy conmovido por el momento y además de decirle a Mario que de los pocos recuerdos que tiene de su padre, Mario siempre estaba con él le respondió entre lágrimas que nunca obtuvo respuestas por el asesinato de Stanley.
Bezares le contestó que él tampoco las obtuvo y le dijo que deben aprender a vivir con eso y pidió a la sociedad que ya dejen descansar a Paco en paz.
El momento finalizó con un abrazo de todo el programa a los conductores, por petición de Galilea Montijo.