Sergio Mayer fue increpado. El diputado plurinominal por Morena fue enfrentado por una seguidora del partido político que se encontraba afuera de San Lázaro donde se llevaba a cabo el protocolo para la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
A dicho evento fueron convocados militantes del partido así como simpatizantes del ámbito artístico, cultural y deportivo. Siendo uno de los asistentes Sergio Mayer quien ocupará una curul en la Cámara de Diputados por dicho partido político.
Sin embargo el exactor comenzó su recorrido hacía la Cámara de Diputados con el pie izquierdo pues una de las simpatizantes de Morena lo llamó oportunista y traidor, tras haber expuesto en el pasado sus diferencias con el partido fundado por Andrés Manuel Obrador.
“Oportunista, traidor”
A través de su cuenta de Twitter el periodista Greg Calvillo difundió un video en el que se escucha a una mujer que estaba en la calle gritarle: “Oportunista, traidor”.
Además la ciudadana le grita que apoya al actor Héctor Parra y que este es inocente, luego de que se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman.
Cabe mencionar que la mujer le recordó el caso a Mayer debido a que él fue quien ayudó a la hija de Parra para que la denuncia tomara su cauce, pues en ese momento también ocupaba un cargo público.
Mayer quien se sorprendió por dicha reacción, le respondió que si estaba defendiendo a un abusador y continuó su camino donde se seguían escuchando gritos de “Fuera Mayer”.
Un cálido y lindo recibimiento le dieron a Sergio Mayer … 👇🏽 @SergioMayerb #1octubre pic.twitter.com/5qSC7w2ohv
— Greg Calvillo (@Greg_Calvillo) October 2, 2024
Se defiende
El diputado quien compartió a través de las redes sociales sus encuentros con Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum respondió a las críticas en Twitter con un mensaje donde niega ser un traidor.
“Tener opinión no es traicionar. Vamos a ver quién se cansa primero. Mi compromiso es real digas lo que digas” respondió a la cuenta de Twitter @AntiTelevisaMx quien le cuestionó su trabajo en la política.
En un mensaje enviado a Publimetro Mayer respondió: “Interesante que de 3 hrs que estuve saludando y caminando, saqué justo donde un pequeño grupo me pide deje Morena, y no saquen todo mi recorrido”.
Y aseguró que algunos seguidores lo llaman traidor por haber externado su opinión.
Tener opinión no es traicionar. Vamos a ver quién se cansa primero. Mi compromiso es real digas lo que digas. https://t.co/ThxahNXPyE
— Sergio Mayer B. (@SergioMayerb) October 1, 2024