Esta semana inició con una noticia que impactó en el mundo del espectáculo mexicano. La presentadora de televisión, Paulina Mercado, anunció que se debía someter a una operación para remover un tumor cancerígeno que había salido en su garganta.
El shock de esta inesperada información, es que la mexicana de 52 años ya había sometida a una intervención similar hace un par de años, por un tumor pequeño de su cerebro, que en ese caso era benigno.
La palabra cáncer es muy fuerte y asusta a cualquiera de sus familiares, amigos y fans. Sin embargo, Paulina reapareció este miércoles en sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus seguidores.
A pesar de que la intervención fue en la garganta, la presentadora incluso puede hablar para contarle a sus fans su actual estado de salud.
“Yo les quiero contar que estoy increíble. Me siento súper bien, súper contenta, súper agradecida con ustedes, súper agradecida con toda la gente por las muestras de cariño que me dieron, súper agradecida con los doctores, con el Hospital Ángeles, súper agradecida con Dios”, dijo la presentadora según reseña la revista Quién.
“Les cuento que la operación fue todo un éxito. Me fue increíble. El tumor estaba algo grandecito, pero ¿qué creen? Lo quitaron absolutamente todo porque estaba encapsulado, así que ya no tengo nada en el cuerpo, nada”, añadió Paulina Mercado.